La mejor parte de el tunco



La propiedad tiene lindas vistas al mar y a la montaña. Los amaneceres, las noches de estrellas, o de cristalera, y las tormentas, son alucinantes. Se puede caminar a la playa El Sunzal, famosa por sus olas amables y de clase mundial. La retumbante comunidad turística de El Tunco está a menos de 1 kilómetro de distancia. Otras amenidades incluyen ducha exterior, baño social, espacio tablas de surf, WiFi y cable TV. Podemos coordinar tus traslados al aeropuerto, masajes, clases y tours de surf, pesca y Investigación.

My partner and I were delighted with our stay at Katrin’s: great and helpful hostess, cozy place (the swimming pool, zen environment and full access to the kitchen were nice perks) and very well located. We fully recommend! Thank you!!

Svenja and Javier are super nice people, it was a pleasure to stay with them in this amazing house in front of the ocean! We recommend!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es una ciudad muy agradable y animada y muy atractiva para los jóvenes. Una gran cantidad de calles peatonales con comercios, Triunfadorí como muchas terrazas con cafeteríCampeón, tiendas de deporte, hacen de Biarritz un zona consumado para el descanso. El deporte está omnipresente, no sólo el surf, sino todavía el golf, tenis, rugby o el baloncesto, Por otra parte podrás conocer e incluso practicar deportes de la región como la balón vasca.

The house is lovely and had most of what we needed. We felt extremely safe since it is located in a gated community. It is evident that it is not easy for just anyone to go into the grounds. It was a quick drive away from El Tunco and Sunzal beaches but it was nice to stay in a more relaxed setting for the night.

The air conditioning provided a nice luxury, especially on hot days. I highly recommend staying here.

 Estamos abiertos a cualquier sugerencia, no importa si quieres salir a pasarse otros lugares o simplemente tienes algunas preguntas o dudas. http://playaeltunco.com/ Intentaremos ayudarte siempre en lo que podamos.

Ver a los profesionales del surf es muy motivador para ver como seremos cuando mejoremos. Es obvio que la playa está dominada por los surfistas.

Así que aquí no te faltaran sitios a los que ir de fiesta. De todas shuttles to el tunco formas, por las noches, todas las personas de los distintos surf camps situados en el camping se reúnen en el bar “Mojito” para sobrevenir un buen rato y retozar sin detener.

Una cabañita pensada para grupos medianos. Tiene una excelente ubicación y se puede disfrutar de las instalaciones de Thekla Beach, un restaurante/bar, que queda a unos cuantos pasos.

El Loft que rente a Mariam fue como esta anunciado. Muy creativo y buen espacio. Simple pero muy receptivo y comodo. Estaba honesto y tenia todos los detalles necesarios y la ubicacion es muy buena y si uno tiene coche el emplazamiento esta muy cerca a otras playas y restaurantes y atracciones locales y la carretera Orilla. Es bueno y tranquilo y exactamente lo que estaba buscando.

Michanti Surf Lodge is a four room house in the surf town of El Zonte, a place with a relaxing atmosphere, good waves, and friendly locals.

Relajate y disfruta de las lujosas duchas estilo abundancia y del jacuzzi,observa las olas mientras el salvador surf trips que preparas tu cafe por la mañana,enciende la bbq para un delicioso asadero o trabaja tu bronceado tomando el sol en una hamaca. A solo 2 minutos de la playa,verdaderas asueto de riqueza.  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de el tunco”

Leave a Reply

Gravatar